25 de junio de 2008

Cancionero v1.56d

Nueva versión del cancionero. Esta parece ser una buena candidata a ser la definitiva (al menos por un tiempo), pues al parecer no hay demasiados y horrorosos errores.

Como comentario, he llegado a la conclusión de que las versiones se numerarán por el número de canciones y la letra será la versión actual referida a la cantidad de veces que he hecho correcciones sin agregar mas canciones. Algo irrelevante, pero que me servirá a mi mismo cuando lo olvide.

¿Alguna idea de que cantos colocar este domingo en misa? Sugerencias en los comentarios. El cancionero lo pueden bajar aquí. Saludos

12 de junio de 2008

Cancionero v1.55c

Al fin, está hecho, lo terminé. Bueno, la verdad es que no lo he terminado, sin embargo creo que el cancionero ya está en condiciones de ver la luz, ser utilizado y comenzar a recibir sugerencias, correcciones, críticas y alguna otra cosa.

Como no tengo ganas de repetir lo mismo que escribí en el prefacio del cancionero, los invito a echarle una mirada (lo usen o no) y a comentar cualquier cosa (aunque no vaya al caso). Lo que si debo hacer, aunque importe poco, es explicar el porque esa versión. Simplemente el "1.55" dice que el cancionero tiene en este momento 155 canciones, y el "c" tiene que ver con las modificaciones de formato que le he hecho al mismo.

Por cierto, por algún tiempo el cancionero está en periodo de marcha blanca. Ya avisaré cuando crea que está listo para ser impreso.

Y sin seguir dando la lata, pueden bajar el cancionero acá.

Saludos